REPRODUCCIÓN

La artesanía del futuro 

UN PASO MÁS CERCA DE LA REALIDAD

Gracias al auge de la manufactura digital, hoy podemos replicar nuestras piezas con diversas técnicas, las que van desde económicas piezas de plástico, hasta reproducciones realistas full color con detalles de textura únicos, replicando el peso exacto de la pieza original.

 

En museo digital contamos con los siguientes servicios de reproducción:

-Impresión 3D full color Sandstone con cuatricromia para colores vivos y profundos.

-Impresión  3D en polímeros monocolor por filamento fundido.

-Impresión 3D  en resina de foto-curado de alta precisión y alto detalle.

-Impresión 3D en metal.

-Pintado artístico de piezas con alto nivel de realismo.

LLEGANDO A LOS MÁS PEQUEÑOS

La impresión 3D ha llegado a los colegios, y qué mejor forma de llevar la historia a los alumnos que a través de talleres de impresión y pintura para los mas pequeños, o por medio de la fabricación de reproducciones realistas y dioramas para los alumnos de cursos superiores. En www.tresdp.com contamos con servicio de arriendo de equipos 3D para talleres y venta de modelos especializados en el área educativa de fácil utilización y altamente confiables.  

Generando inclusión 

 

Por medio de una baja inversión, podremos poner a disposición de nuestros visitantes con visión reducida, replicas exactas de las piezas exhibidas, optimizadas para ser manipuladas por el publico, incluso podemos agregar pequeños números de identificación y reseñas en Braile. 

Nuestra participación en el proyecto artístico de la corporación para ciegos
IMG_5234