DIFUSIÓN

Comparte tu tesoro con el mundo entero.

Ya tenemos nuestras piezas digitalizadas!!! ¿Y qué hacemos ahora? Pues compartirlas con el mundo! Gracias a la ayuda de nuestro equipo podrás hacerlo en un dos por tres, ya sea que utilices un repertorio 3D en linea, tu página oficial, por medio de una aplicación hecha a medida para ti, o simplemente con un apoyo tridimensional para tu exposición, el cual puede ir desde un modulo con pantalla touch, hasta un moderno holograma tridimensional.

SKETCHFAB

Esta es una de las opciones más populares, seguras y simples de utilizar. Podrás subir tus archivos a esta plataforma y mostrarlos a toda la comunidad a nivel mundial. Para ello solo debes insertarlos en tu pagina web y, finalmente, por medio de un dispositivo móvil, podrás ver tus piezas con realidad aumentada y sentir que están a solo centímetros de ti. Si no estás familiarizado con la plataforma, no te preocupes, contamos con el servicio de crear tu cuenta, preparar, cargar los archivos y administrar tu cuenta para su utilización segura en múltiples plataformas.

EXPOSICIÓN LOCAL 

Hoy día el mercado nos ofrece grandes alternativas para realizar exposiciones de objetos con formato tridimensional u holograma. Nuestro equipo, preparará las animaciones necesarias para esta modalidad, donde podrás exhibir tus piezas de la siguiente manera:

-Pantalla LED tradicional con animación digital continua.

-Pantalla LED Touch, que permite la interacción con el publico.

-Mapeo Tridimensional sobre  maqueta impresa en 3D de color blanco opaco.

-Holograma simple  a través de ventilador LED.

-Holograma de alto detalle, a través de visualizador 3D.

Colección MNHN en Sketchfab